PARTICIPA

¿QUIERES SER SPEAKER?

¿QUIÉN PUEDE PRESENTAR EN PECHAKUCHA NIGHT ALMERÍA?

PechaKucha Night es un encuentro informal para fomentar el intercambio intelectual y creativo. Buscamos personas de cualquier perfil creativo pero, sobre todo, personas interesante que vengan a compartir el conocimiento.

· Por cierto, un recordatorio amigable que le hacemos a todos nuestros speakers, PechaKucha no es un evento para vender sermones, así que cualquier presentación con intento comercial o de promoción corporativa NO será bienvenida. Se trata de compartir el conocimiento, puntos de vista o reflexiones, contar experiencias y anécdotas. El tema es libre, pero por favor, queremos ver el lado humano.

HAZTE UNA PREGUNTA: Si estuvieras en el público, un jueves a las 20.20h con una cerveza en la mano, ¿QUÉ TE GUSTARÍA ESCUCHAR? 🙂
PARTICIPA COMO SPEAKER

PASO A PASO

Envianos a la dirección de correo electrónico hola@pechakuchaalmeria.com los siguientes datos:

· Nombre y apellido(s) de la persona de contacto.
· Profesión/disciplina
· Teléfono de contacto y correo electrónico.
· Twitter, facebook y/o página web. Lo usaremos para darte difusión en nuestras redes sociales.
· Nombre con el que quieres aparecer en el cartel y título de la presentación. OJO, no tenemos mucho espacio en el cartel, así que intenta que el título no sea muy largo.
· Texto de no más de 300 palabras con una breve descripción de tu curriculum y/o temática a presentar.
· 2 imágenes horizontales en formato JPEG de 900px de ancho a 72ppp o un video de Vimeo o Youtube para incrustar en webs y redes sociales. Este material es de carácter orientativo acerca de la temática de la presentación, así como para promocionaros en nuestras redes sociales y otros medios de comunicación. (Por favor no envíes las 20 imágenes hasta que no haya sido confirmada tu participación).
* Intenta que el email no pese más de 2 megas.

¡SPEAKERS!

Si ya te hemos confirmado por mail que estás dentro del siguiente volumen lo único que queda es que nos envíes las 20 imágenes de la presentación. Te dejamos aquí una sencilla guía para que sepas cómo hacerlo.